Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Programa de actividades en homenaje a nuestro Líder Histórico, Fidel Castro Ruz, en ocasión del 4to aniversario de su desaparición física.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

 Fidel

Miércoles 25 de noviembre de 2020

07:00am: Empresa Eléctrica, Nueva Gerona:  matutino especial en homenaje al 4to aniversario de la desaparición física de nuestro comandante Fidel Castro Ruz.

08:00am: Empresa Etesca, Nueva Gerona:  matutino especial en homenaje al 4to aniversario de la desaparición física de nuestro comandante Fidel Castro Ruz.

08:30am: Recorrido con salida del Comité Municipal de la UJC, Museo Municipal donde nos insertamos con la actividad del Museo municipal “Yo soy Fidel”, de ahí realizamos el recorrido con la actividad del museo municipal hasta el Barco el Pinero y al concluir realizamos la peregrinación hasta el presidio para visitar la exposición en la sala transitoria del.

09:30am: Museo Municipal, Nueva Gerona: Recorrido histórico con intervenciones comunitaria “Yo soy Fidel” a cargo de la museóloga Celia Hardy.

09:40am: Portal del cine Caribe, Nueva Gerona: Retreta Especial con la Banda Municipal de Concierto

Continúa por calle 37 hasta el FCBC para observar la intervención de los artistas de la plástica con una pintura de la imagen de Fidel.

9:45 am a 10:00am-Se continúa el recorrido por calle 26 donde estarán los artistas de la plástica con la intervención “Marcando los pasos” hasta el Barco el Pinero donde se realizará una actividad cultural y concluye con las palabras del Historiador de la Ciudad Roberto Francisco Unger Pérez

10:00am: Casa de Cultura de Santa Fe: Actividad Cultura “A mi Comandante” en homenaje al 4to aniversario   

10:00am: Comunidad de Cocodrilo: Concurso de dibujo “Desde el Granma a la Libertad” a cargo de la promotora Magali Adame.

11:00am:  Galería de arte Martha Machado Cuni, Nueva Gerona:  Espacio fijo “La tendedera” dedicada al 4to aniversario de la Desaparición física de nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz, a cargo de la especialista Iliet Enrique.

02:00pm: Sede de la UNEAC: Panel dedicado a la presencia de Fidel Castro en la Isla, a cargo del Centro Municipal del Libro.

03:00pm: S/Josué País (cancha deportiva):  Encuentro Deportivo en homenaje al 4to aniversario de la Desaparición física de nuestro Líder Fidel Castro Ruz a cargo de la Dirección Municipal de Deporte  

05:00 pm: Calle 45 % 36 y 46 Consejo Popular 26 de Julio: Puesta en escena de la obra “Réquiem a Fidel” a cargo del grupo Camarco Teatro.

07:00pm: Plaza Rotonda, Consejo Popular de la Demajagua: Velada Político Cultural con presentaciones de proyectos y unidades artísticas de Casa de Cultura

08:30pm: Sala de Video la Reforma, Consejo Popular de Santa Fe: Proyección de documentales de la Vida de Fidel Castro (Visitas de Fidel al territorio pinero, salida de Fidel y los Moncadistas del Presidio Modelo) a cargo de Carlos Valerino.

08:30pm: Restaurante de Cocodrilo: Velada Política Cultural “Tan alto como la Sierra” a cargo de la promotora Magali Adame.

09:00pm: Casa de Cultura de Atanagildo Cajigal: Velada Político Cultural con presentaciones de proyectos y unidades artísticas de Casa de Cultura

09:00pm: Comunidad La Caoba: Actividad política cultural “Aquí estamos Comunidad” a cargo de Casa de Cultura.

09:00pm: Casa de Cultura de Santa Fe: Velada político-Cultural “Fidel entre nosotros” con presentaciones de proyectos y unidades artísticas.

09:00pm: Cine Caribe, Nueva Gerona: Velada Político Cultural en homenaje a nuestro líder Histórico Fidel Castro Ruz.

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar