Política y Gobierno

Más cerca del pueblo

Atención a la población

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It



Seleccione la opción que desea consultar.

Planteamientos realizados por la población.

  • Queja
    >
    Jorge Luis Ferrer Ba.
      08-04-2021
    2
    0
    +
  • Queja
    >
    lisandra verea estévez.
      08-04-2021
    +
  • Queja
    >
    lisandra polo calderin.
      08-04-2021
    +
  • Sugerencia
    >
    Osvaldo Miranda Viera.
      08-04-2021
    +
  • Queja
    >
    ROBERTO SANCHEZ PRIETO.
      08-04-2021
    +
  • Solicitud
    >
    José.
      08-04-2021
    +
  • Queja
    >
    Milcin Osorio.
      08-04-2021
    +
  • Queja
    >
    Reineris Gonzalez Morales.
      08-04-2021
    +
  • Queja
    >
    lisandra polo calderin.
      08-04-2021
    +
  • Queja
    >
    Daimelis Mustelier Hernandez.
      06-04-2021
    2
    0
    +
  • Queja
    >
    Raúl Álvarez Rivero.
      06-04-2021
    +
  • Queja
    >
    Milcin Osorio.
      02-01-2021
    +
  • Queja
    >
    Isleiby Garcia Rodríguez.
      29-12-2020
    +
  • Solicitud
    >
    Isleiby Garcia Rodríguez.
      29-12-2020
    +
  • Queja
    >
    tasha.
      03-12-2020
    0
    1
    +
  • Denuncia
    >
    Alexander.
      02-11-2020
    1
    1
    +
  • Solicitud
    >
    Grabiel Garcia Piñeiro.
      28-10-2020
    1
    0
    +
  • Comentarios   

    # Empresa de recursos hidráulicos 07-04-2021 16:33
    Buenas tardes Daimelis en estos momentos estamos revisando su queja para dar una respuesta al asunto que usted plantea le escribe la especialista de atención a la población de la empresa
    Responder
    # Empresa de recursos hidráulicos 14-04-2021 14:58
    Buenas tardes Daimelis le pido que me disculpes por la molestia pero no hemos podido dar solución a la su queja debido a que el carro de alta presión tiene problema con la manguera la cual está partida,en cuánto se solucione le daremos respuesta a asunto que usted refiere, nuevamente le pido disculpas por la molestia.
    Responder
    # M. Verena González M. 06-04-2021 09:25
    Les escribo con el objetivo de tramitar por esta vía,la situación que confronta el punto del gas, ubicado en calle 26, esquina 26. La situación es sumamente condifero grave, ya que en primer lugar hay demasiados consumidores en un lugar tan pequeño, las molestias que diariamente ocasionan a los vecinos para entrar a su casa,falta de respeto por parte de consumidores, que no siempre estamos dispuestos a aceptar y pueden traer otras consecuencias, esta situación ya la he comunicado en otras ocasiones a distintas entidades, en algunos con respuestas, pero sin solución, siguen los problemas, incluso nadie que cuide, organice y se haga cumplir el distanciamiento social y otros, que considero no tocar por esta vía, pues es opinión fuerte. Agradecería trasladar una vez más esta situación a los compañeros de ICP, y por favor atender ésta situación que puede provocar una situación desagradable repito, si no se le busca una solución adecuada.
    Responder

    Escribir un comentario

    Para hacer un comentario recuerde:
    1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
    Redisla se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar