Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:38

Objeto Social

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Servicios aprobados como actividad principal de la empresa mediante resolución 403/13 del MEP a personas jurídicas en Cuba y en el Extranjero.

Prestar servicios integrales en materia de ingeniería, proyectos técnicos, suministros de tecnologías y materiales, montaje y puesta en marcha en sistemas automáticos, mantenimiento, reparación, y asistencia técnica, en sistemas automáticos, mecánicos, eléctricos, de seguridad, de corrientes débiles y protecciones, incluidas las aplicaciones informáticas asociadas.

Brindar servicios de proyectos, suministros de tecnologías y materiales, instalación, mantenimiento y reparación de medios de seguridades (sistema de alarmas contra intrusos, sistema control de acceso, circuito cerrado de televisión y sistema automatizado de detección de incendios) así como de post-venta de los mismos y asistencia técnica en pesos cubanos y en pesos convertibles en Cuba y en divisa en el exterior

Visto 328 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 17:03
Equipo de Producción Provincial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario