Miércoles, 04 Octubre 2017 20:02

Objeto social, misión y visión

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

logocomercioestatalObjeto Social: Asesorar y controlar la aplicación de las políticas, normas y procedimientos para la circulación, distribución y comercialización, no alimenticios y otros bienes de consumo, así como la prestación de los servicios personales y técnicos, además de los asociados a los soportes tecnológicos del comercio de forma mayorista.

Promover la participación de la producción nacional con destino al mercado interno para incrementar la sustitución de importaciones. Prestar servicios de asesoría especializada en actividades relacionadas con las funciones establecidas. Brindar informaciones a las instancias correspondientes del gobierno y el partido en el territorio y a otras instancias que lo requieran. Cumplir cualquier otra función del comercio interior y el gobierno con la política establecida

Misión: Dirigir y ejecutar en lo que corresponda la actividad de Comercio Interior del territorio, en cumplimiento de las políticas del Estado y el Gobierno y de las decisiones adoptadas por la Asamblea del Poder Popular y su Consejo de la Administración.

Visión: El trabajo en el Sector está consolidado contando con un Comercio Interno que busca ser más eficiente, sostenido, equilibrado y más socialista con una imagen superior y eficaz, capaz de satisfacer las demandas y necesidades de la población con el uso de modalidades y tendencias diferentes en correspondencia al desarrollo económico y social del país. Tenemos una imagen corporativa, moderna, con una fuerte y estrecha relación con las empresas suministradoras. Promovemos una mayor gestión de los recursos humanos aumentando la eficiencia vinculando a los resultados finales como rectora de la actividad y el sistema de respuesta de Protección y Atención a la población consumidora.

Dirección: Calle 22 e/ 37 y 39

Visto 220 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Mayo 2018 20:37
Equipo de Producción Provincial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario