Viernes, 29 Septiembre 2017 13:07

Objeto Social y misión

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Empresa Productora de Alimentos Isla de la Juventud, fue creada mediante Resolución Ministerial No. 305 de fecha 19 de Mayo del 2011, emitida por la Ministra de la Industria Alimenticia María del Carmen Concepción González, en la cual se autorizó la fusión de las Empresas Cárnica “Abel Santamaría”, integrada a la Unión de la Carne, y la Empresa de Productos Lácteos “Cristóbal Labra”, adscripta a la Unión Láctea.

Misión:

"Producir y comercializar productos cárnicos y lácteos, así como los derivados de estos, todo con la calidad requerida y sus ventas se realizan por la mayorista en moneda nacional y divisa, cumpliendo con los lineamientos aprobados en el congreso del P.C.C.

Objeto Social:

Empresa Productora de Alimentos Isla de la Juventud fue modificado mediante la Resolución Ministerial No. 8 de fecha 6 de Enero del 2014 emitida por el Ministro de Economía y Planificación Adel Izquierdo Rodríguez, la cual aprueba lo siguiente dentro de las actividades principales:

 

  • Producir y comercializar leche fluida y en polvo, yogurt, helados, quesos, mezclas físicas y otros productos derivados de leche, soya y sus análogos.
  • Producir y comercializar carnes y sus derivados, grasas, así como subproductos del proceso productivo.
  • Comercializar leche fresca, productos lácteos, cárnicos, soya texturizada, materias primas y otros insumos del proceso productivo.
Visto 289 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 16:33
Equipo de Producción Provincial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario