Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:55

Datos generales de la entidad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

LOGOTIPOLa Unidad Presupuestada Islavisión (Telecentro) se creó por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe, el 13 de agosto de 1987, hasta ese momento solo existía una corresponsalía integrada por cinco profesionales. Fue necesario la preparación en la televisión Cubana del grupo de compañeros que iniciarían esta labor de todas las especialidades de la televisión en el territorio pinero, cuyo compromiso era divulgar el quehacer cotidiano de la comunidad pinera y acompañar al Partido y Gobierno en la labor político-ideológica y en el desarrollo económico-social del Municipio.

Tipo de entidad: Unidad Presupuestada de Subordinación Nacional.

Nuestra institución: Unidad Presupuestada Islavisión, está situada en calle 41 No. 2408 e/. 24 y 26 Nueva Gerona, Isla de la Juventud.

  • Órgano Superior dirigente: Instituto Cubano de Radio y Televisión.
  • Extensión aproximada: 2 500 metros cuadrados.
  • Servicios que presta: Medio de Difusión Masiva
  • Cantidad de trabajadores: 69 en plantilla, además, 44 artistas: Total 113

 

NUEVA FILOSOFÍA DE GESTIÓN

Estamos aquí no solo para crear, producir y transmitir programas, si no para informar, educar y entretener a nuestros públicos, tal y como nos lo ha encomendado el VII Congreso del Partido, siempre desde una perspectiva cultural e identitaria y con enfoque integrador. El programa de televisión no es nuestro fin, sino el medio con que contamos para hacer llegar a todos nuestros públicos el mensaje de nuestro Partido, o sea para combatir por la Patria, la Revolución y el Socialismo.


MISIÓN

El Canal tiene la misión de satisfacer las necesidades informativas, educativas y de entretenimiento de la población con su programación, partiendo de la cultura y tradiciones del territorio y las distintas comunidades que lo integran.

 

VISIÓN
Es ser cada vez más reconocidos por nuestros diversos públicos, como una organización generadora y promotora de nuestra identidad y cultura local, junto a lo mejor del ámbito nacional e internacional; que crea y ofrece productos multimedios y servicios de calidad competitiva con gran impacto en el universo audio visual.


DIRECCIONES ESTRATÉGICAS PRINCIPALES DE NUESTRO TRABAJO.

  1. Información a nuestro público.
  2. Educación de nuestro público.
  3. Entretenimiento de nuestro público.

 

En el desarrollo de estas tres direcciones estratégicas se consideran siempre la naturaleza esencialmente cultural de todas nuestras acciones y se procurará un enfoque integrado de las mismas en cada proyecto audiovisual

Visto 220 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 17:00
Equipo de Producción Provincial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario