Martes, 29 Agosto 2017 18:57

Servicios más comunes en nuestros territorios

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

SERVICIOS QUE PRESTA A LA POBLACION LA DIRECCION MUNICIPAL DE PLANIFICACIÓN FÍSICA INSTRUMENTACION DEL DECRETO - LEY 322/2014 MODIFICATIVO DE LA LEY 65 “LEY GENERAL DE LA VIVIENDA”

No requieren Licencia de Obra ni Autorizo de Construcción los trabajos de conservación que se realicen en inmuebles para protegerlos del desgaste y prolongar su vida útil, así como otros trabajos y acciones constructivas interiores en viviendas que no modifiquen la fachada, ni afecten de otras formas la estructura constructiva de la edificación.

No se otorga Licencia de Obra ni Autorizo de Construcción para:

Realizar ampliaciones o cualquier acción constructivas que implique un incremento de la capacidad habitacional de su vivienda a personas que tengan toda o parte de su vivienda arrendada;

La construcción o ampliación de viviendas para realizar actividades comerciales, excepto ranchones, pórticos, pérgolas y glorietas asociadas a la vivienda; y

La construcción de piscinas.

En todos los trámites que se requieran se exigirán los sellos de timbre que establece la legislación vigente.

Todos los trámites se realizarán en la Oficina de Trámites de la Dirección Municipal de Planificación Física radicada en la Dirección Municipal de la Vivienda.

Visto 128 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 19:34
Equipo de Producción Provincial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Contactos

Deja un comentario