Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Resolución V-002/2014 Artic. 39

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Resolución V-002/2014 Artic. 39 transferencias de la propiedad por vencimiento del término establecido para las viviendas vinculadas.

ARTÍCULO 39.- La persona con derecho a la transferencia de la propiedad por vencimiento del término establecido para las viviendas vinculadas, tramita en la Dirección Municipal de la Vivienda correspondiente la solicitud de otorgamiento de la Resolución-Título de Propiedad.

"   Sello timbrado por valor de $10.00

"   Escrito de solicitud con todas las generales (Nombre y apellidos, natural de, ocupación laboral, estado civil, edad, Nro. Carné de Identidad)", o documento que acredite la representación legal, según el caso.

"   La Resolución de Cese otorgada por el jefe del órgano, organismo o entidad nacional.

"   Documento legal del inmueble “Contrato de Arrendamiento de Vivienda Vinculada o Medio Básico”

"   Dictamen Técnico emitido por la Dirección Municipal de la Planificación Física (En el caso de existir cualquier omisión o error en la descripción y precio legal de la vivienda, o variaciones en esta como resultado de acciones constructivas que NO requieren Licencia de Construcción, se detallan en las observaciones de propio Dictamen Técnico.

"   En el caso de que la dirección de la vivienda se haya modificado se acreditará con la certificación de Numeración emitida por Planificación Física.

“Certificaciones que acrediten el estado civil.

" Según el caso, Certificación de Banco Popular, de la Entidad Arrendadora o del Departamento de Control del Fondo de la Dirección Municipal de la Vivienda donde se acrediten la cuantía del pago que se efectuó al presupuesto del Estado

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar