Información de los trámites de la población en las Oficinas del Registro de Consumidores (OFICODA) y documentos a presentar.

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

Información de los trámites de la población en las Oficinas del Registro de Consumidores (OFICODA) y documentos a presentar-

En el Municipio Especial existe una red de seis Oficodas

Oficodas

Lugar

Dirección

teléfono

1501

Gerona

Calle 22 e/37 y 39s/n

46322870

1502

La Fé

Calle 4 e/ 10 y 12 s/n

46397336

1503

La Demajagua

Calle 5A e/ 6 y 8s/n

46399381

1504

La Victoria

Calle 4 e/ 6 y 8 s/n

46398145

1505

El palmar

Calle 17 e/ 32 y 34 s/n

46322217

1506

Abel Sta. María

Calle 53 e/ 8 y 10 s/n

52160635

Todas dan atención a la población de lunes a viernes en los horarios de 08.00 am a 12 m y de 01.00 pm a 05.00 pm. Los sábados no laborables de 08.00 am a 12.00 m.

En todos los motivos que originen Altas se presentará el documento acreditativo de las generales del consumidor.

Para realizar cualquier trámite de Oficoda, será requisito indispensable la presencia de una persona de 16 años o más, extremo este que se justificará a través de su Carné de Identidad.

El Alta en la Oficoda puede tramitarla cualquier consumidor, sea o no componente del núcleo. En los casos de Bajas de consumidores, incluyendo la del Jefe de Núcleo, el trámite se realizará siempre por un componente del núcleo familiar, lo que se demostrará mediante la presentación del Carné de Identidad del compareciente y la Libreta para Productos Alimenticios del núcleo donde se va a efectuar el trámite.