Energía (11)

Jueves, 19 Septiembre 2019 18:54

Solicitudes a CUPET

Solicitud de Trámite de  Atención al Cliente

Mediante el siguiente formulario usted podrá reportar cualquier problema que tenga en el servicio de gas licuado.


captcha
Jueves, 19 Septiembre 2019 18:53

Solicitudes a la Empresa Eléctrica

[No form id or name provided!]
Martes, 14 Mayo 2019 19:22

Servicio Liberado

Principales requisitos que se deben cumplir para contratar del servicio de Venta Liberada de GLP Estar en el área autorizada Presentar el carné de identidad actualizado Presentar libreta de abastecimiento En el núcleo no pueden existir 2 contratos. El solicitante no puede tener otro contrato. Alquilar al menos 1 cilindro y como máximo 2, excepto en los puntos ubicados en las cabeceras municipales, donde se estableció un contrato por libreta con un solo cilindro arrendado. Cesión de Derechos Contrato Venta Liberada Carné de identidad del Cedente y el Cesionario El Cesionario no debe tener otro contrato y que en el núcleo no existan 2 contratos El cesionario debe residir en zona autorizada de venta liberada dentro del Municipio Puede cederlo…
Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 18:17
Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente, teniendo la Empresa Eléctrica hasta 30 días hábiles posteriores a la solicitud del servicio para la ejecución de la instalación. Este servicio se brinda sin costo. El cliente facilitará el siguiente documento: Recibo del mes en curso debidamente pagado.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:15
Martes, 14 Mayo 2019 19:13

Reconexión del servicio eléctrico

Para proporcionarle nuevamente el servicio de energía eléctrica, el interesado tiene que personarse en nuestras oficinas comerciales. Para las reconexiones por deuda, el interesado pagará el saldo pendiente y el costo por reconexión con tarifa fija de 3.00 CUP. El cliente facilitará el siguiente documento: Recibo del mes en curso debidamente pagado.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
Para hacer una solicitud de suministro de energía eléctrica el cliente se debe presentar en la Oficina Comercial   de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. Dentro de ese término se verifica si cumple o no con las condiciones técnicas para la ejecución del servicio. El cliente debe facilitar los siguientes datos: Nombre y Apellidos del solicitante. Número de carné de identidad. Dirección del inmueble en cuestión detallando: Calle y Número, si no tiene número, detallar si la acera es de numeración par o impar. Nombre de las entre calles. Planta baja o alta, pasaje y número o letra del apartamento, según el caso. En las zonas rurales se…
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
Martes, 14 Mayo 2019 19:06

Servicios eventuales

Servicios eventuales Se consideran servicios eventuales aquellos cuyo período de contratación sea inferior a 90 días. Se consideran dos tipos de servicios eventuales: Base Fija y Base Variable.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
Martes, 14 Mayo 2019 19:02

Reclamación por inconformidad

Presentación de una reclamación y su tramitación. Los clientes podrán reportar una queja por daño a la propiedad hasta el término de tres días hábiles (3) posteriores a la ocurrencia del hecho.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
De lugar o cambio del contador de energía eléctrica: El Cambio de CEE(contador de energía eléctrica) por aumento o disminución de capacidad puede ser solicitado por el cliente o por orden de los inspectores. Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. En este término, la Empresa Eléctrica inspeccionará el lugar para determinar la posibilidad de ejecución del trabajo, informándole al cliente, a través de un "Aviso de la Empresa Eléctrica", los resultados de la inspección. El cliente facilitará el siguiente documento: Recibo del mes en curso debidamente Por el cambio de lugar del contador…
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
Lunes, 13 Mayo 2019 15:15

Servicio Normado

Servicio Normado 1. Cambio de Nombres por Defunción No. del contrato Propiedad de la vivienda Carné de Identidad del o de los beneficiarios y libreta de abastecimiento actualizada Certificado de defunción original Certificado de nacimiento original que avale el grado de parentesco con fallecido. Cuando existan en la vivienda varias personas con igual derecho deben presentarse todas para definir a cuál se le asigna el contrato. Requisito indispensable la convivencia antes del fallecimiento del titular El traspaso se hará por orden de prelación hasta el 4to grado de consanguinidad y segundo de afinidad En caso de no existir convivientes familiares del fallecido se traspasará al propietario de la vivienda. Si al momento del fallecimiento no hay convivientes, se cancela el…
Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 18:24

Eventos

Julio 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

El tema de la Semana

Consejería Económica
© Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Modificado: 19 de Julio 2019 8:53