Trámites-UNE (7)

Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente, teniendo la Empresa Eléctrica hasta 30 días hábiles posteriores a la solicitud del servicio para la ejecución de la instalación. Este servicio se brinda sin costo. El cliente facilitará el siguiente documento: Recibo del mes en curso debidamente pagado.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:15
Martes, 14 Mayo 2019 19:13

Reconexión del servicio eléctrico

Para proporcionarle nuevamente el servicio de energía eléctrica, el interesado tiene que personarse en nuestras oficinas comerciales. Para las reconexiones por deuda, el interesado pagará el saldo pendiente y el costo por reconexión con tarifa fija de 3.00 CUP. El cliente facilitará el siguiente documento: Recibo del mes en curso debidamente pagado.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
Para hacer una solicitud de suministro de energía eléctrica el cliente se debe presentar en la Oficina Comercial   de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. Dentro de ese término se verifica si cumple o no con las condiciones técnicas para la ejecución del servicio. El cliente debe facilitar los siguientes datos: Nombre y Apellidos del solicitante. Número de carné de identidad. Dirección del inmueble en cuestión detallando: Calle y Número, si no tiene número, detallar si la acera es de numeración par o impar. Nombre de las entre calles. Planta baja o alta, pasaje y número o letra del apartamento, según el caso. En las zonas rurales se…
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
Martes, 14 Mayo 2019 19:06

Servicios eventuales

Servicios eventuales Se consideran servicios eventuales aquellos cuyo período de contratación sea inferior a 90 días. Se consideran dos tipos de servicios eventuales: Base Fija y Base Variable.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
Martes, 14 Mayo 2019 19:02

Reclamación por inconformidad

Presentación de una reclamación y su tramitación. Los clientes podrán reportar una queja por daño a la propiedad hasta el término de tres días hábiles (3) posteriores a la ocurrencia del hecho.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
De lugar o cambio del contador de energía eléctrica: El Cambio de CEE(contador de energía eléctrica) por aumento o disminución de capacidad puede ser solicitado por el cliente o por orden de los inspectores. Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. En este término, la Empresa Eléctrica inspeccionará el lugar para determinar la posibilidad de ejecución del trabajo, informándole al cliente, a través de un "Aviso de la Empresa Eléctrica", los resultados de la inspección. El cliente facilitará el siguiente documento: Recibo del mes en curso debidamente Por el cambio de lugar del contador…
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:16
Altas, bajas, traslados y cambios de nombre en el sector residencial En las Oficinas Comerciales de las UEBT se brindan varios servicios a los clientes en el sector residencial, entre los que podemos mencionar: Altas, Bajas, Traslados y Cambios de Nombre.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 19:17

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