Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

La Ínsula min

La Ínsula: Especializado en platos preparados con carne de res, aunque también oferta otros elaborados con carne de conejo, ovejo y otros. Se ubica en la esquina de calle 39 y 22.

 

El Cochinito min

El Cochinito: Especializado en platos preparados con carne de cerdo. Se ubica en la esquina de calle 39 y 24.

 

Día y Noche min

Día y Noche: Oferta de comida ligera. Se ubica en calle 39 e/ 24 y 26.

 

El Dragón min

El Dragón:  Restaurante dedicado a los servicios diferenciados. Se ubica en calle 39 esquina 26.

 

Casa del Sandwich min

La Casa del Sandwish: Venta de sandwish y refrescos. Se ubica en calle 39 e/ 26 y 28.

 

Casa del Pollo min

La Imagen: Restaurante especializado en la confeccion de platos elaborados con carne de ave (pollo, codorniz) así como otros elaborados con huevos.

 

Restaurante El AbraEl Abra: Complejo recreativo ubicado a unos cinco kilómetros de Nueva Gerona, oferta buena comida criolla, excelente servicio y cuenta con parque para actividades náuticas. Ideal para la familia.

 

Pizzería La GóndolaPizzería La Góndola: Especializada en comida italiana y se ubica en calle 35 entre 28 y 30, Nueva Gerona.

 

El GaleónEl Galeón: Especializado en comida Caribeña, Cubana, Italiana y Barbacoa; se ubica en calle 24 # 4510, Nueva Gerona.

 

Buena Vista 39Buena Vista 39: Especializado en comida Internacional, Barbacoa, Cubana, Italiana, Caribeña, Latina, Mediterránea, Española; se ubica en Paseo Martí # 2416, Nueva Gerona.

 

Isla del TesoroIsla del Tesoro: Especializado en comida Cubana y Caribeña; se ubica en calle 24 entre 43 y 45 # 4310, Nueva Gerona.

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar