Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Trámites relativos a los servicios de telecomunicaciones del segmento empresarial.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

Solicitudes de nuevos servicios, modificaciones o bajas de los existentes: Se realizarán mediante carta oficial de la entidad, firmada por su máximo representante o en su defecto por la persona autorizada oficialmente por éste para estos efectos.

La carta debe contener:

  • Nombre oficial de la entidad.
  • Organismo al que pertenece.
  • Dirección de la entidad.
  • Dirección de envío de la factura de servicios.
  • Cuenta Bancaria.
  • Código/registros (REEUP, REEANE, otros).
  • Código NIT.

Para el caso del servicio telefónico básico, además de los datos anteriores, la carta debe contener:

  • Condición de Privado o no en el Directorio Telefónico.
  • Dirección de ubicación del teléfono.
  • Actividad o departamento donde se ubica el servicio (teléfono).

Documentos a presentar cuando una entidad haga dejación de sus servicios a favor de otra:

  • Carta oficial de la entidad que solicita el traspaso de los servicios, certificando la cesión, con el detalle de cada servicio, el nombre y dirección de la entidad receptora y el responsable de la deuda en caso de que exista.
  • Carta oficial de la entidad receptora certificando la aceptación de los servicios, si asumirá o no la deuda de los mismos y el detalle de cada servicio, relacionando: nombre correcto de la Unidad Organizativa a la que corresponde cada servicio, actividad que se desempeña en cada uno de los locales donde aparecen instalados los servicios para actualizar el Directorio Telefónico.
  • Detalles de cada servicio.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar