Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su Oficina Comercial que éste pase a la condición de privado. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o estos han sido omitidos, llene el cupón de actualización que se encuentra en la Página 45 de este directorio. Entréguelo en su Oficina Comercial donde nuestra ejecutiva le enmendará sus datos al momento y solicite su comprobante de actualización o envíe sus datos a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puede llamar al 112 servicio de Gestión Comercial y conciliar sus datos con la ejecutiva.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Información sobre los trámites relativos al servicio telefónico

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, a través de sus Oficinas Comerciales, ofrece una atención integral a sus clientes y/o usuarios. En ellas puede informarse sobre el estado de su cuenta, indagar sobre los cargos adicionales facturados y solicitar las más disímiles gestiones relativas al servicio telefónico.

  • Nuevas instalaciones de servicio telefónico básico al segmento residencial. +

    Para el uso de las capacidades técnicas disponibles, ETECSA establece un orden de prioridad que incluye los traslados pendientes, los Read More
  • Condición de privado en el Directorio Telefónico. +

      El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no Read More
  • Cambio de titularidad del servicio +

      Consiste en traspasar a otra persona natural la titularidad del servicio. Esta solicitud no tiene costo y puede realizarse Read More
  • Trámites relativos a los servicios de telecomunicaciones del segmento empresarial. +

      Solicitudes de nuevos servicios, modificaciones o bajas de los existentes: Se realizarán mediante carta oficial de la entidad, firmada Read More
  • Trámites relativos al servicio de telefonía móvil. +

    Trámite Contrato de Servicio Celular: Es el trámite que formaliza la relación contractual entre el Titular y la Empresa para Read More
  • 1

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para el uso de las capacidades técnicas disponibles, ETECSA establece un orden de prioridad que incluye los traslados pendientes, los servicios públicos, los servicios del sector empresarial y otros compromisos y obligaciones de la empresa. Una vez satisfechas estas demandas, la empresa ofertará las capacidades disponibles para la instalación de nuevos servicios a la población, que son distribuidos y otorgados por el Consejo de la Administración Municipal (CAM).

Las vías para realizar ofertas del servicio telefónico básico a la población son las siguientes:

  • A través de los Órganos Locales del Poder Popular (Consejo de Administración Provincial - CAP para la asignación a la población por los Consejos de la Administración Municipal - CAM).
  • El CAP se encarga de informar, a través de los medios   de comunicación, los detalles relacionados con el proceso y la fecha a partir de la cual comenzarán a recepcionarse las solicitudes de la población en las zonas beneficiadas.
  • El CAM crea la Comisión de Otorgamiento para recibir las solicitudes de la población y analiza y aprueba la lista de las personas que deben ser beneficiadas con la asignación del servicio telefónico.
  • Al final de este proceso, el CAM envía a ETECSA un listado de las personas beneficiadas, las cuales serán contactadas por las Unidades Comerciales para establecer el contrato e instalar el servicio telefónico.
  • ETECSA no interviene en el proceso de asignación del servicio telefónico.

Página 2 de 2

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar