Política y Gobierno

Más cerca del pueblo

Opine

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 4 Ratings )
Pin It

Comentarios   

# yudit gutierrez morales 09-04-2021 10:19
Hace algunos años debido al metrado resultado del consumo de agua me personé en la oficina de acueducto que se encuentra ubicada en calle 37, por más que gestioné me dijeron que estaba bien el metrado y debía pagar ( tengo los comprobantes y mi queja debe aparecer registrada) . en aquellos momentos y debido a que fui varias veces, para evitar la incomodidad y ausencias al trabajo , lo dejé todo así. Ahora nos llega un número insólito para el pago de agua y mi esposo y yo comenzamos a tirar fotos al metro contador de agua y en dos días el consumo es de 20 m cúbicos algo imposible para una casa que es muy pequeña y solo tenemos un tanque de 1000 lts que no consumimos en menos de 3 días. Cómo es posible porque 20metros son 20000lts, en 2 días. por eso mi esposo ha ido a la oficina en más de 7 oportunidades, lo atendió el director y un inspector y dijeron que eso no era posible, quedaron en enviar a un inspector para revisar el metro y aun no ha ido, 7 veces hemos nosotros dejado de ir a trabajar para realizar el trámite. ya el cobrador fue nuevamente y sale de nuevo un número exorbitante. Qué hacer? Hoy mi esposo vuelve a personarse en dicha oficina y le dicen que no nos preocupemos que no pagaremos esa cantidad pero aun no resuelven el asunto ni envían a nadie. A donde debemos dirigirnos?
Responder
# Empresa de recursos hidráulicos 09-04-2021 14:28
Buenas tardes Yudit si usted fuera tan amable de enviarme la dirección de su vivienda para hacer una visita, disculpe la molestia saludos cordiales desde Ana hilda especialista de atención a la población de la empresa de recursos hidráulicos o me puedes llamar al celular 59974010,lo puede hacer desde un telef fijó, gracias por su atención
Responder
# Empresa de Recursos Hidráulicos 09-04-2021 11:38
buenos días yudit en estos momentos estamos revisando su queja con el director comercial para dar una respuesta al asunto que usted plantea le escribe la especialista de atención a la población
Responder
# Inalvis 01-04-2021 09:00
Me gustaría saber cómo es en realidad la distribución del paquete de café Cubita que se expende en los puntos habilitados para cada bodega. Mi bodega es el Lucero por lo que su punto de venta es el kiosco del Gimnasio. Allí se explicó antes del inicio de la venta que solo era 1 paquete de café por núcleo porque habían llegado 900 paquetes nada más o sea, llegó incompleto, por lo que se presume que lo establecido tiempo atrás de que por los núcleos de más de 6 personas se les venderían los productos dobles no se cumpliría en esta ocasión. En mi caso me vendieron 1 solo paquete de café por mi núcleo de 7 personas. Pero conozco de otros núcleos de la misma cuantía y que el mismo día que yo también compraron y les vendieron 2 paquetes de café. Me gustaría que me dijeran la verdadera indicación porque a pesar de haber hecho averiguaciones antes de lo sucedido al final he visto como no se ha cumplido con otros núcleos en las mismas condiciones que el mío la explicación dada antes del inicio de la venta del producto. ¿Habrá algo oculto en dichas acciones?
Agradecida de ante manos.
Responder
# Puesto Mando Gob 05-04-2021 08:42
Buenos días Inalvis, en estos momentos se están analizando y revisando con el grupo de trabajo, la documentación del producto café, con el objetivo de esclarecer la veracidad de la queja, lo que le pedimos a la compañera que nos llame al teléf. 52795587 Hermis jefe del puesto de mando.
Responder
# Roberto P 23-03-2021 14:14
Saludos, necesito se valore la posibilidad de que sitúen personal organice la cola del pan en la panificadora de calle 41 en el reparto 26 de julio, es demasiado, personas que marcan desde las 12 de la noche, frente a la misma estación de policía y no pasa nada y para colmos marca uno dolo para varias personas, como el caso de hoy dia 22 de marzo, que una compañera marcó para 15 personas y otro compañero marcó para 6 personas y con tremenda guaperia gritaban a viva voz que ellos tenian bastante turnos y se los daban a quien les daba la gana, no es primera vez que sucede esto y por lo general siempre son los mismos, otro problema que existe es que marcan varias veces y la cola se convierte en un circulo vicioso del nunca acabar, creo que esto es una falta de respeto y deberían tomar medidas drásticas en ese sentido, GRACIAS....
Responder
# Especialista de Atención a la Población de la Empresa Municipal de la Industria Alimenticia 31-03-2021 13:19
En nuestra Unidad Mártires de Girón hay un compañero que está todo el tiempo que la bodeguita esté ofertando servicio a la población atendiendo la entrada de la misma, evitando que existan aglomeraciones en el mostrador y exigiéndole a las personas que están afuera que mantengan el distanciamiento. En ocasiones hay personal del MININT apoyando la tarea para evitar las cadenas de contagio de la enfermedad.
Responder
# Justo Gerino Licourt 19-03-2021 09:29
Caballero quien le puso ese precio de 16 pesos a un litro de sirope aguao sin calidad ninguna eso es abusivo x lo menos si lo vendieran envasado en un pomo sellado con presencia y calidad pero así al groso no hay q hacer dinero pero con productos con calidad.
Responder
# Directora de finanzas y precios 31-03-2021 11:19
Buenos días Justo, el precio del sirope está bien formulado por la ficha de costo, este producto crece su valor debido al incremento de las materias primas como por ejemplo la azúcar, es importante como usted manifiesta velar por la calidad del producto para así garantizar un mejor servicio.
Responder

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redisla se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar