Política y Gobierno

Más cerca del pueblo

Opine

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 4 Ratings )
Pin It

Comentarios   

# Roberto 24-01-2021 19:44
SALUDOS CORDIALES, LES ESCRIBO PORQUE ES INDIGNANTE EL ALZA QUE HAN TOMADO LOS PRECIOS.Primero en el programa de Entre Nosotros se realizó la pregunta sobre los precios de la Hamburguesa y el queso, respondieron el de la hamburguesa pero el director Antonio Ferrer Quindelán director municipal de Comercio evadió sobre el precio que el queso un alimento tan cotizado tomó 110.00$. También hoy veo el precio de la Jamonada Especial que tiene un precio de 200.00 $ el Kg, cuando los precios no habían subido no habían sacado este producto pocas o ninguna vez sacaron a la población y ahora lo sacan a este precio. Por favor consideren al pueblo y valoren los sobreprecios con que están ofertando al pueblo tanto los productos mencionados, como otros más.
Responder
# Maria Eugenia Aponte Pupo 23-01-2021 20:52
Siguiendo el tema precios, evaluemos el helado como expresaba una madre pionera. No hay parques infantiles los dejamos destruir y al parecer el previsto de los caballitos se deteriorará lo construido esperando su terminación y los padres tienen que pensarlo mil veces para llevar a sus niños a tomar un helado, sigamos hablando de precios, la clarita 90 pesos ¿ qué es eso? Un plato tan exquisito, algo que costaba 20 pesos.... que además es de producción nacional..
.. cuesta igual que el pollo que es importado. Por favor pensemos.... Soy cubana y estoy con mi sistema hasta la muerte pero no puedo dejar de dar mi criterio para que evalúen más como están trabajando. Son criterios con el fin de lograr justeza.
Responder
# Maria Eugenia Aponte Pupo 23-01-2021 20:43
Buenas noches a todos. Es importante hacer un comentario que haga reflexionar a la comisión que eeconomica que ealúa los precios a partir del reordenamiento. Considero que casi todos los precios hoy son abusivos el transporte por poner un ejemplo de la mal llamada ruta especial a la fe a un precio de 8 pesos, y prefiero mal llamada ya que quitaron esa ruta por falta de combustible y hoy sale pero a otro precio lo cual no justifica lo comunicado al pueblo pionero. Es una pena que la no productividad se quiera justificar sacándolo de salario. Revisemos por favor profundicen y piensen como pueblo sin afectar el país. No es posible que en otras provincias los precios se diferencien tanto de la Isla y no para mejor.
Responder
# Arlety García García 23-01-2021 12:19
No entiendo por qué ahora hay guaguas que se dicen especiales de La Fe a Gerona en las que se cobra a ocho pesos el pasaje por persona, este servicio se realiza en una guagua Diana, la misma que cobra 3 pesos en otros recorridos.Me parece irrespetuoso con el pueblo que se suspendan viajes que antes eran habituales para ahora llamarlos especiales y además subir el precio no al doble sino casi al triple de las nuevas tarifas que ya nos ahogan.Qué justifica esto? El pueblo no puede cargar con la ineficiencia de esta empresa. Disculpen las molestias pero hace más falta pensar como el pueblo.
Responder
# Esteban Cáseres 23-01-2021 12:12
Soy trabajador cuentapropista en la modalidad de transporte de pasajeros,servicio regular,inconforme estoy con un nuevo precio que emite el consejo de la administración regulando el anterior de menos de 7 días en vigencia,dado a conocer por islavicion en el que se daba a conocer así. 25 pesos para autos y jipp,15 pesos para camionetas y 7 para camines.hoy me inflrmo el compañero Alexey persona que atiende la actividad en la UET,que por nuevo acuerdo serian 20 pesos a partir de mañana.considero injusto e irrentable para mi actividad cuando un carro de cubataxy cobra 44 por persona y un taxiscuba mucho más. Bajo que parámetros y basados en que estudio se modifican los precios,acaso no debemos tener los mismos o más gastos que esos carros. Un simple ejemplo,diésel de 8 a 14,seguridad social,de 87 a 300,un litro de aceite,de 10 a 35,ect.yo abogo por 25 $ que sigue siendo muy inferior a lo que tienen los otros taxis.
Responder
# Taimara Hurtado Echemendía 21-01-2021 11:00
buenos días, necesito saber porqué no se publican los nombres o los poblados de los positivos de la covid-19 en nuestro municipio, ya que esto ayudaría a este proceso de ser positivo?? slds
Responder
# Victor Manuel Doeste Hernandez 19-01-2021 12:19
Buenos días
Hoy (19/01/2021) conocimos de la decisión de FINCIMEX de no reconocer las existencias de combustible, al cierre del año, en las tarjetas privadas asignadas a profesionales de la salud, alegando que “el combustible que se nos asigna es para consumirlo en el mes y no para que lo acumulemos”. Los decisores de esta medida no reconocen que uno como propietario de ese combustible hace con este lo que más le convenga, por otra parte desconocen que muchos de nosotros tenemos familia en otras provincias y que por supuesto ahorramos combustible para efectuar visita anual con nuestros vehículos a estas.
Por otra parte este convenio de entrega de combustible se basó siempre en el pago del litro de combustible teniendo en cuenta la tarifa estatal de un CUP= un CUC, que es como se comercializaba el combustible en los servicentros del país, lo que quiere decir que a los efectos contables esta tarjeta privada funciono como una estatal, o sea a la tasa de cambio de uno a uno.
Lo que debió hacerse es reconocernos las existencias y multiplicar las existencias por la tasa de cambio de la tarea reordenamiento o sea por 24 CUP, lo que nos reconocería las existencias en tarjeta. En ningún momento durante el año precedente se nos informó que esto iba suceder, todo lo contrario una desinformación total. Han sugerido que debimos extraer ese combustible para bidones para no perderlo, lo cual pudimos hacer si hubiésemos conocido de esta arbitrariedad, sin embargo no dejo de reconocer que esta medida constituye un riesgo extraordinario de incendio y de peligro de nuestras vidas, además de que viola lo establecido en cuanto al almacenamiento de combustible. La concreta, hemos perdido, lo que hemos ahorrado.
Estoy, además de extraordinariamente contrariado por esta decisión, totalmente en desacuerdo y protesto ante uds por la falta de consideración y respeto hacia los que hemos contado con esta ayuda del estado, como reconocimiento a nuestra profesión. He estado siempre agradecido de nuestro gobierno por haber garantizado este beneficio durante tantos años, además de estar confiado que se nos escuche y se revierta esta decisión. Sabemos que para el 2021 puede que las reglas sean diferentes, lo cual no se nos ha informado aun, muestra de la falta de seriedad en la conducta de los funcionarios que dirigen esta empresa.

En espera de la atención a nuestro planteamiento.

Atentamente

Dr. Víctor Manuel Doeste Hernández
Responder
# Roberto 16-01-2021 17:07
Saludos cordiales, quisiera hacer un reclamo con los altos precios que se están estableciendo, si bien es cierto que al haber aumento salarial, debe haber un aumento de los precios para que no haya pérdida, pero estos no deben llegar a un nivel, que los trabajadores no puedan comprar los productos por causa de los precios que se les han establecido, un ejemplo lo tenemos en el producto del Queso el cual,tiene un precio de 110.00 pesos la libra en la Isla de la Juventud, cuando antes tenía un precio bastante accesible, pero ahora un cubano no puede ni acceder a dicho producto, por el alto costo que tiene. Por favor valoren los precios que se están estableciendo en los diferentes lugares que están bastante altos, otro ejemplo es la jarra de pulpa de Mango en el caso de la Isla de la Juventud que cuesta 36.00 pesos la jarra y otros productos más.Si se aumentaron los salarios que no sea para que el pueblo siga en las mismas condiciones, y no pueda acceder a los medios básicos necesarios.
Responder
# Dylan García Aponte 15-01-2021 13:55
Porqué los productos pineros son tan caros y más que los productos importados, el filete de clarea macerado a 90 pesos de 1kg, mismo precio que el paquete de pollo de 2kg de importación. Incluso la mermelada de mango se produjo el año pasado con los gastos de ese año y ahora no hay razón para subirles los precios,si no tuvieron gastos con los nuevos precios de ahora, , van a tener un superávit, y con un producto puramente pinero. Así no se puede vivir, es decepcionante , cobro 4900 y ya me quedan solo 1600, y solo en gastos de comida y transporte, y comida a medias.
Responder
# Yusimy Hinojosa Sarria 14-01-2021 18:10
Buenas tardes, escribo ahora porque por cuestiones de trabajo ahora es que puedo escribir. Ayer tuve una situacion en mi casa con el marido de mi mamá. Empezó a sudar, ensució con sangre, se puso débil y blanco como un papel. Llamé con urgencia al número 104 y con mi desesperación le pedi que me mandara una ambulancia porque imaginese, pense que se iba a morir y saben cual fue su respuesta: "Ahora no va a poder ser porque los compañeros estan comiendo". Ahora me pregunto: "Tengo que esperar que ellos terminen de comer, siendo ellos trabajadores de un area de urgencias, se muere la persona. Hasta cuando vamos a permitir que alli sigan haciendo lo que ellos estimen conveniente?" Despues de discutir con ella un rato tuve que decirle que el habia venido de la Habana y que había tenido fiebre y que se habia echo un PCR en tiempo real. Su contesta fue "A mira eso es otra cosa" y me pregunto cual es la diferencia. Para no hacer el cuento largo, demoraron en llegar 30 min. El no estaba para morirse, pero si se hubiese muerto a quien iba a demandar?, quien lo iba a pagar?. Escribo porque quiero una respuesta con un analisis profundo porque si no lo voy a seguir caminado hasta que me satisfaga la respuesta. Si quieren acomenden lo que van a publicar, pero lo publican, omitan pero la esencia del planteamiento manténgala.
Responder
# Y.F.P 14-01-2021 15:19
En mi bodega se comenta que la Administradora explicó a los consumidores que el arroz partido que están vendiendo en la cuota de este mes es así y es el que se va a vender. Que el brasileño que entró se venderá el mes que viene (febrero). ¿Esto es lo establecido? Bodega de 32 y 59. Pueblo Nuevo.
Responder
# indira 18-01-2021 17:39
Buenas Tardes Y.F.P. Para el mes de enero el arroz que se está vendiendo en las bodegas es del 15% con el precio establecido de 7.00 cup. La administradora de la unidad que usted refiere plantea que no ha realizado el despacho en la mayorista para recibir el pesaje que corresponde al mes de febrero, por lo tanto, aún no puede darle información del % del arroz que va a recibir para ese mes, cuando este producto esté en la unidad se les informará a los consumidores.
Responder
# olivia Bacallao 13-01-2021 10:54
Buenos dias, mi inquietud consiste en lo siguiente: a raiz de demoler el panaderito de calle 41 para reconstruirlo pasaron la venta del pan para el tostadero de cafe, muy bueno despues para la bodega "El Modelo" bueno tambien pero ahora tenemos que comprar el PAN en la Panificadora cerca de la Policia lugar sumamente lejos pero ademas donde las colas son inmensas debido a que todo el Rpto 26 de Julio compra ahí no entiendo por qué si en la bodega se compraba bastante bien y era mas
compartida la cantidad de personas a comprar, suigiero revisen la posibilidad de volverlo a poner en la bodega por que ahora la mayoria de los clientes no van a buscar el pan a la Panaderia antes mencionada por una razón u otra
no puede hacer la cola tan grande que se hace ahi y es pan que se queda sin vender, materia prima utilizada sin sacarle provecho etc. esperando se analice esta situacion
muchas gracias
Responder
# Yunior 22-01-2021 19:25
Buenas tardes Olivia, se orientó pasar la venta de pan para la bodeguita de la Panadería Girón ya que los compañeros del Chem estaban exigiendo algunos requisitos y nosotros no podemos darle solución ya que la bodega no pertenece a la Empresa. Una vez que se solucionen las deficiencias se volverá a poner el pan en la bodega, ya comercio se encuentra trabajando para darle solución.
Responder
# Raymi 13-01-2021 01:57
Necesito saber quién pone los precios en esta isla, ayer se estuvo vendiendo refresco de tukola en la tienda la elegante 35 pesos, en 13 de marzo de 39 a 36 pesos y en el rumbo 54 pesos.
Responder
# Y.F.P 21-01-2021 09:40
También se explicó en la Mesa redonda, el mismo producto que se expendía en tiendas de CUC tiene un precio y el que se vendía en Moneda nacional tiene otro......así de sencillo, por eso la diferencia.
Responder
# indira 18-01-2021 16:52
Buenas tardes Raymi,la resolución 346 del MINCIN de 2020 refiere Precios y tarifas de los productos y Servicios en el anexo 1 establece los
precio de refrescos sabores varios Los Portales (pet)1500 ml 36.00 MN
Responder
# olivia Bacallao 08-01-2021 09:29
Buen dia, me quiero referir al alimento (almuerzo) que le dan a los viejitos en las cafeterias,un jubilado que cobra 1578.00 el almuerzo al mes le sale en 806.00 despues paga el gas, la canasta basica,la corriente, el telefono y
los medicamentos porque tiene cardiopatía izquemica bien delicada, además de los medicamentos controlados toma otros por recta médica que solamente uno vale $81.00 30 tabletas y debe tomarse dos diarias, impedido fisico, pero a lo que me refiero es al precio del almuerzo en la cafetería que le hace falta pero realmente lo considero demasiado caro, por favor revisen bien los precios por que hay viejitos que no les da para todas las necesidades.
Responder
# Maribel Pérez Aguilera 08-01-2021 15:34
Buenas tardes Olivia dando respuesta a su inquietud, decirle que el precio de los alimentos del Sistema de Atención a la Familia es centralizado a nivel de país, de todas maneras se sigue revisando. Muchas gracias
Responder
# Yuleikis del Pino 07-01-2021 15:16
Otra inquietud que existe en la población es con respecto a la comida en los restaurantes, ejemplo hoy día 6 de enero en el restaurante El Abra a la hora de almuerzo solamente había un plato para ofertar y era de Camarón que costaba 117.00 pesos y sin decir que la calidad no debía ser la mejor ya que ese camarón lo están ofertando desde aproximadamente hace 6 meses. Fuimos a ver si en la parrillada había algo mejor que consumir y solamente había arroz blanco y croqueta, que si se pone a ver eso no es ni un menú y en la otra parrillada que está ahí lo que había era arroz blanco y hamburguesa. No entiendo la decadencia de los restaurantes con el reordenamiento ya que se está luchando porque el pueblo pueda adquirir los alimentos con sus cambios pero que tenga acceso y esto no es una acceso para nada, sin decir que los trabajadores estaban al sol recogiendo el área verde y el administrador sin nada de educación ni buena forma nos dio una respuesta inapropiada cuando le comentamos que estaba muy mala la oferta y el servicio pero bueno diré lo que dicen la mayoría que le vamos a hacer?.
Espero que puedan tener acceso a mi opinión y queja y de esta manera se puedan resolver muchas problemáticas que existen hoy en la isla de la juventud.
Responder
# Yuleikis del Pino 06-01-2021 22:10
POR FAVOR PAREN YAAAAAAAA
Quisiera hacer varios comentarios al respecto de la situación que se está viviendo en la Isla de la Juventud con este reordenamiento.

Soy del criterio que es abusivo el precio en las poncheras particulares. Estamos viviendo momentos difíciles y esto no se tiene en cuenta.

Echarle aire a una bicicleta cuesta 3 pesos, coger 1 ponche de bicicleta cuesta 15 y el de las motos eléctricas cuesta 150 pesos, ponches a gomas de carretón de caballo cuesta 60 pesos. Me parece exagerada esta tarifa y quisiera que se tomara en cuenta revisar esta actividad de cuentapropista.

La otra opinión que quisiera dar es respecto a la tarifa de los ciber copy. Es abusivo como para imprimir una hoja en blanco y negro que es un documento en el día de ayer día 5 de enero el precio era de 5 pesos por hoja y hoy 6 de enero el precio es de 8 pesos por hoja, creo que aquí se les fue la mano porque en vez de bajar el precio lo que sucedió fue que el reordenamiento en este nivel se excedió. Ahora se cobra por capítulos lo que uno desee copiar y no por GB como era antes del reordenamiento y por la calidad de los archivos Ej: MP4, MKV, etc. Y respecto al paquete semanal varía según el precio que se ponga en la habana. Creo que es algo que se debe analizar a profundidad porque ciertamente el ciber copy es un lugar donde se frecuenta mucho lo mismo por personas mayores que por niños y es donde uno se apoya para imprimir estudios y documentos de trabajo, etc.
Responder
# yuri 05-01-2021 21:48
Me gustaría saber si La Isla de la Juventud no se rige por las indicaciones que se dan en las gacetas oficiales. Otra pregunta realmente será necesario vender el Truavit a más de 300 CUP? Cómo es posible que no se puedan realizar renovación de pasaporte porque no se sabe cuánto cuesta?
Responder
# yuri 05-01-2021 21:44
se necesita una vía rápida para denunciar los abusos que se cometen. Me pregunto como es posible que en gaceta oficial se informa que el precio del transporte público en las provincias que no son la capital es un(1) CUP y aquí no se cumple esa indicación
Responder
# Roberto Antonio Parra Gonzalez 05-01-2021 20:52
Buesnas noches , hoy tuve la necesidad de acudir a la ponchera particulara ubicada en calle 18 entre 51 y 49 y el precio de un ponche normal que se cobraba a 3 CUP anteriormente hoy cuesta 15 CUP entre otros precios segun ellos los precios fueron multiplicados por cinco y de eso lo conoce el gobierno de la Isla suggiro se revise ya que es un precio muy abusivo gracias de ante manos
Responder
# Jesse 05-01-2021 18:21
Buenas tardes, como hemos podido ver la isla en estos momentos ha estado en la mira con los problemas de precios abusivos y el país está envuelto en el análisis y ayudar al pueblo. Hoy quiero hablar sobre algo que está pasando en las cafeterías y sobre todo en la que está en calle 22 e/ 49 y 51, si se está hablando de la calidad precio como es posible que el pan con queso que antes era a 1.50 ahora está a 7 con la misma calidad de antes, o sea que no ha cambiado en producto y si en precio.
Responder
# yovani 05-01-2021 17:15
pienso que el trabajo preventivo, de un equipo multifactorial de espeialistas que debieron haber razondo, haber evaluado, caso a caso o empresa a empresa, sobre los posibles incrementos de precios territorial, debio ser mas profundo, si el equipo de trabajo para la tarea ordenamiento, tardo años estudiando, nosotros, aunque sin ese tiempo, debimos haber profundizado mas en la formaion de precios del territorio, con responsabilidad, haber previsto una interaccion con los TCP, con los organimos, porque la vida demuestra, cuando se publican precios desorbitantes y despues se rebajan, que solo existio un analisis superfluo y poco acompañamiento de la direccion del territorio, ahora nos toca encontrar el justo equilibrio entre el incremento de salarios y el de precios.
Responder
# Turcio Antonio Sánchez Cisneros 04-01-2021 17:25
¿ Cuál es la tarifa autorizada para el mantenimiento de motorina por los talleres de trabajo por cuenta propia?. Los precios han subido de 15 cuchillo a 40 CUC. Tengo entendido que a los TCP no se les ha subido el impuesto por la ONAT.
Responder
# lisandra verea 04-01-2021 15:31
buenas tardes, en nuestra casa estamos muy preocupados por lo siguiente: tengo tres niños menores de 6 años q carecen de recreación por no tener un parque correspondiente a su edad en su municipio especial y ahora para colmo no podremos llevarlos al coopelia ni a la pizeria por tan elevado que están los precios... que bueno si se tuviera un poco de piedad de los mas pequeños de nuestra ciudad, por favor, tengan en cuenta la petición de esta madre!!! gracias
Responder
# Alberto 03-01-2021 23:32
Escribo por mi preocupacion respecto al tema de la transportacion urbana aqui en el territorio, con el nuevo modelo economico y el reordenamiento monetario se ha dado basta informacion al pueblo respecto al tema y a que esperar de cada organo implicado en el tema, me refiero especificamente al tema precio de los pasajes que actualmente se le esta cobrando a la poblacion que recide en lugares lejanos de gerona, por ejemplo la Fe 6 pesos, la victoria 10 pesos y asi sucesivamente. Quien es el responsable de tales desiciones cuando en la gaceta ofical de la republica de Cuba esta publicado el precio que se debe cobrar, que es solo de 1 peso? Imagino que nadie esta autorizado a violentar lo establecido en la gaceta ofical o si? Quien o quienes son los que permiten entonces que tales abusos contra la poblacion se sigan cometiendo? Espero que este comentario o queja tenga una respuesta.
Responder
# Jesse 03-01-2021 09:56
Buenos días, espero que hayan podido ver en las redes que los precios del transporte público ha sido algo abusivo, pues una persona de las localidades más lejanas deben viajar para trabajar en gerona lo cual realizan dos viaje si deben pagar en el mes 480$ de pasaje entonces la tarea reordenamiento se va de las manos, por favor reviven este tema
Responder
# Dylan García Aponte 02-01-2021 20:33
Saludos. Tengo una inquietud. Si se comunica en la prensa los precios del transportes público en el resto de las provincias sería a 1 peso,Porqué en la Isla no se hace así?? Cuando nosotros nisiquiera somos provincias,por lo tanto no existen ómnibus intermunicipales, porqué pagamos tan caro el transporte, de Gerona a Bibijagua hay solo 8km y cuesta 3 pesos. En la habana existen viajes intermunicipales de hasta 20 y más km y cuestan 2 pesos. De donde sale el análisis para nosotros pagar tan caro el transporte, si además somos un pueblo de bajo nivel de ingresos y una gran mayoría tiene que utilizar el transporte para trabajar y estudiar. Creo que se eatan exediendo en las decisiones además de ver que las leyes que pone Cuba en la Isla no se tienen en cuenta. Sabe el ministro de finanzas y precios los precios que estan utilizando aquí?
Responder
# Carmen Rosa Jay Casuso 02-01-2021 11:45
Ante todo, feliz año 2021. Quisiera que me aclararan algunas inquietudes:
Precio del transporte: ¿Donde se informó ese exorbitante precio? La única información fue la Nacional, donde se decía que en La Habana valdría 2 pesos y en el resto 1. ¿No les parece
abusivo 6pesos por 3 km de a Demajagua a Atangildo?
El precio del flautín, panetelas etc: Tenía entendido que verán sin subsidio ( desde antes), ¿por qué ahora a 15 pesos y más?. Así aunque se hayan subido los salarios, no sobrará ni un poquito, como dijo el compañera Murillo. Espero como siempre su pronta respuesta. REVOLUCIONARIAMENTE Carmen Rosa.
Responder
# Carlos Carballosa 02-01-2021 11:18
Luis tiene razón con el tema del precio, lo único que se refiere al de cuentapropista, pero que tal los los de las empresas, imagínate que el pan de $3.00 que ya no era subsidiado su precio, según información de la época en que se subió ahora va a valer $15.00, no voy hablar de su calidad y tamaño solo del precio, por lo que será más caro que el pan de la cadena, aumentó 5 veces su valor, los cuentaspropias que quieran comer pan de ese tipo también deben subir los precios.
Marino y otros ministros explicaron lo del aumento del precio a partir del índice de la media de la clase pero explicó que era hasta un valor y dijo que no había porqué poner el extremo más alto, claro eso ayuda con poca producción obtener más utilidades, eso en buena lid es una forma de precios abusivos, la gaseñiga #19.00, menos mal que ya no le echan pasitas que son importadas porque con cinco pasitas podría llegar a costar como $50.00.
En conclusión creo que se debe revisar los precios de los productos de la empresa Alimentaria, principalmente el pan que tanto ayuda a muchas personas apalir sus comidas.
Responder
# Carmen Rosa Jay Casuso 02-01-2021 10:36
Ante todo felicitaciones por el nuevo año. La primera queja, ¿por qué qué el sitio de noticias está siempre desactualizado? Por otra parte, ¿en qué lugar se ha publicado el nuevo precio del transporte aquí? Se publicó nacionalmente quecen La Habana sería de 2 pesos y en el resto a 1. ¿No les parece abusivo que por 3 Km de Atangildo a la Demajagua se paguen 6 pesos? El precio del flautín ¿No era sin subsidio? ¿por qué ahora a 15? Se entiende que el aumento del salario era en parte para compensar el aumento de los precios, pero según Marino Luzardo siempre quedaría algo. Me parece que va a faltar. Por favor quisiera una respuesta rápida y convincente como las recibidas en otras ocasiones. REVOLUCIONARIAMENTE, Carmen Rosa.
Responder
# Grupo Portal del Ciudadano 22-01-2021 11:56
Buenas tardes Carmen Rosa, lleguen a usted y su familia a nombre del equipo del Portal nuestros mejores deseos en este nuevo año…Con respecto a la parte de su planteamiento que tiene que ver directamente con el Portal, por favor, pudiese ser más explícita cuando refiere que el sitio de noticias se encuentra desactualizado. El Portal, en su interfaz principal tiene varias secciones, las noticias se publican en la sección “Actualidad” pestaña “Noticias recientes” en la misma medida en que nuestro equipo de periodistas le va dando cobertura a cada suceso o realizan trabajos periodísticos de otro corte. Cuando la noticia publicada esta marcada por un interés del pueblo que perdura en el tiempo, esta se coloca además en la sección de “Avisos” (ubicada en la parte superior del portal), es el caso de los precios del transporte, publicados en el Portal desde el 3 de enero, información a la que puede acceder directamente mediante la URL: https://www.redisla.gob.cu/es/actualidad/noticias/7636-en-audio-nuevos-precios-del-transporte-en-isla-de-la-juventud

Le saluda cordialmente
El Equipo de Trabajo del Portal del Ciudadano
Responder

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redisla se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar